zapatos bonpon

We are BONPON!

¡Y estamos aquí para crear una revolución!

Un movimiento que comenzará en los pies de tus pequeños. Con el que desordenaremos armarios y abriremos nuevos caminos para explorar.

Porque con BONPON queremos que vuelvas a jugar como cuando eras un niño.

¿Tus juguetes?
Nuestros zapatos.

Los mejores instrumentos con los que dar rienda suelta a tu creatividad, clásicos, atemporales y de tendencia. La mejor base con la que empezar a crear millones de looks para los más pequeños.

Porque la moda es un juego, únete hoy a la revolución BONPON, la nueva marca de zapatos para niños que siempre piensa en los padres.

logo bonpon quienes somos

logo bonpon quienes somoslogo bonpon quienes somoslogo bonpon quienes somos
zapatos bonpon

El equipo BONPON

Como todas las grandes ideas, BONPON nace de una necesidad...
Todo comenzó con la increíble aventura de ser padres y querer buscar lo mejor para nuestros hijos, fuera en lo que fuera, nos desvivíamos por encontrarlo. Pero cuando parecía que teníamos algo que nos convencía en diseño, la experiencia de compra dejaba mucho que desear o cuando la comodidad era su baza más fuerte, el envío resultaba ser desesperante…

Buscábamos una marca de calzado infantil que nos entendiera como padres, en la que nuestros hijos se vieran reflejados, en la que primara el diseño y la comodidad y en la que poder comprar de una manera fácil, desde casa, con la seguridad que te ofrecen las grandes marcas.

Y como no la encontramos, el verano de 2016 decidimos crearla.
Así, nace BONPON, de la mano de tres enamorados de nuestros hijos, tres profesionales, que como tú, sentimos que el tiempo es el recurso más escaso de nuestras vidas y que a través nuestra experiencia e ilusión queremos facilitar tu día a día.

Y es que en BONPON ponemos a tu servicio todo lo aprendido en nuestra experiencia profesional en las nuevas tecnologías, creando una tienda online que aúna diseño, experiencia de compra y servicio al cliente. En BONPON podrás encontrar los mejores zapatos para los más pequeños de la casa pero también una tienda online a la altura de tus expectativas.

Hoy, somos pequeños pero te aseguramos que hemos venido a pensar en grande y que esto, no ha hecho nada más que empezar.

¿Caminamos juntos?